Covelia

Los recolectores de basura no pasan regularmente y la basura se acumula. llavall

La empresa ha designado un personal de recolecciòn de residuos para mi zona (calle el rosedal, llavallol, lomas de zamora) muy incumplidores. El viernes pasado no pasaron, el sàbado nunca pasan, de be ser el dìa de su franco, ayer martes tampoco pasaron, si les dejan bolsas llenas no las llevan. Pasan muy tarde, alrededor de las 00.00 hs, y suelen pasar con mùsica muy fuerte si pasan un poquito màs temprano. Pero son muy incumplidores, eso sí...en diciembre no se olvidan de pasar con la tarjetita. No tenemos cloacas en la zona, ahora falta que se acumule la basura porque no pasan los basureros. Y las enfermedades proliferaràn en mi barrio. los telèfonos a los que me quise comunicar que figuran en google, ninguno atiende, o estàn desconectados, o fuera del área de cobertura o mil etc. espero cambien este personal porque los vecinos consideramos que no cumplen con sus obligaciones.
Marta I  solución recibida:

El delegado municipal me comunicó que ya había sido corregido.