Covelia

Los recolectores compran cerveza en vez de juntar la basura

Buenas noches yo vivo en pico 2891 esquina almeyra y la verdad m da vergüenza hacer reclamos x q los recolectores c hacen los b*****s y no llevan la basura es el camion 483 para ir a comprar cerveza pero para llevar la basura c hacen los b*****s no puede ser q tenga q ir a tirar las bolsas al basural del ceibo x q los recolectores c hacen los b*****s ahora vienen las fiestas y pasan a traer la tarjetita la verdad no entiendo como la gente no hace su trabajo tengo foto y video hasta del momento en el que paran a comprar cerveza pero no me permite adjuntarlo. Llevan la bolsa del vecino y las mias la dejan son 3 tipos, no entiendo saludos.

Susana P  Solución rechazada:

Hoy 01/12 retiraron la basura d toda la cuadra y la mia no no c q problemas tienen camion *** despues pasan la tarjetita

01 de Diciembre a las 21:29 hs.Responder
Susana P

ahi adjuntó foto

01 de Diciembre a las 21:33 hs.Responder
Susana P  Solución rechazada:

hace 10 dias juntaron la basura en la puerta d mi vecina y mi basura no la llevaron fuí a llevar mis bolsas y hablé con el chofer ya q los recolectores dejaron mis bolsas aparte si yo no voy le dejan las bolsas a la vecina .Yo trabajo en mi casa hace 4 años cuando empecé a cortar tela siempre puse la bolsa para q c la lleven y hasta les daba una propina o les compraba una gaseosa x q la bolsa era grande ahora yo pongo los retazos en bolsas chicas igual dejo 2 bolsas y no corto todos los dias 3 veces a la semana y el chofer m dijo q solo juntan basura del hogar pasto y como yo tiro tela no c la yeban q quieren una propina yo le dije al chofer q los q venian antes m llevaban la basura y los esperaba con una gaseosa q era mala onda d ellos pero para comprarse la cerveza eso lo pueden hacer no entiendo como pueden estar trabajando y manejando tomando alcohol .

12 de Diciembre a las 8:21 hs.Responder