Covelia

Juntan la basura de la cuadra en la puerta de mi casa y no se la llevan y no

Vivo en la calle dr. Guarraccino al 2300, entre ramón cabrero y domingo purita. El día 8 de diciembre pasaron los recolectores pidiendo el "bono de fin de año". No les di nada ya que no tenia cambio en ese momento. Como consecuencia de ello el día de ayer y el día de hoy juntaron la basura de toda la cuadra en la puerta de mi casa y la dejaron allí. parecería que si uno no les da la pretendida "colaboración de fin de año" no hacen su trabajo. esta práctica no debería ser permitida por la empresa, ya que ellos cobran un abundante sueldo por su trabajo.