Covelia

Horario de recolección

Hola me pongo en contacto porque estamos hartos que el recolector de basura covelia pasen a cualquier hora .nunca más pasaron a un horario fijo,antes pasaban entre las 19 y 20 horas ,ahora pasan a cualquier hora. Además ,cuando pasan dejan basural por toda la cuadra ya que anda revolenado bolsas de una esquina a otra o a media cuadra ;ya no se sabe a que hora tirar la basura .pedimos por favor se normalice el horario de recolección en el barrio valentin alsina ,lanus oeste ,calle rucci entre remedios de escalada y tuyuti gracias