Covelia

Falta de recolección de residuos

Hace años venimos reclamando que no se efectúa la recolección de residuos en nuestro barrio av. Crucero 9 de julio y bernardino junco hacia la ruta. Nos hicieron poner cestos en nuestras puertas, pagamos los impuestos y no recibimos el servicio. La municipalidad dice que es una falta de covelia y ellos que la municipalidad no les da la orden, y nosotros en el medio conviviendo con la basura que acarrea roedores y yayarás.

Roberto C  Solución rechazada:

Seguimos sin servicio de recolección de residuos a pesar de abonar impuestos para ello.

Covelia Representante de Covelia  propuso una solución:

buenos días, podría indicar en que municipio tiene el reclamo por favor. gracias

Roberto C  Solución rechazada:

Calle Bernardino Junco entre Crucero 9 de Julio y Calle 20, La Lucila del Mar, Partido de la Costa, Provincia de Buenos Aires

Roberto C  Solución rechazada:

Continuamos sin recolección de residuos.

Roberto C  solución recibida:

Muchas gracias, hace una semana comenzó a pasar el camión recolector de residuos domiciliarios, por ahora dos veces por semana. Agradezco vuestra eficiente gestión. Cordialmente