Covelia

Falta de recolección de residuos

Estimados
aguardo su respuesta.
saludos cordiales.

Estimados me comunico con ustedes para informarles que hace más de una semana que el camión de recolección de residuos no levanta la basura de la calle 26 n°26 entre 1 y costanera de las toninas. los tachos rebalsan de bolsas con basura y hay mal olor.este inconveniente sumado a la pandemia y a las altas temperaturas afecta nuestra salud,constituyendo un foco de infección más. espero puedan solucionarlo ya que hoy sábado 15 de enero vi pasar el camión por la calle 26 y no paró a levantar la basura sino que siguió de largo. aguardo su respuesta. saludos cordiales.