Covelia

Falta de recolección

Buenas tardes: me dirijo a la empresa en reclamó ya que hace siete días que no recogen la basura de mi domicilio calle cosquin entre azamor y turner, media cuadra de puente la noria, el día jueves a las 04,04hs, pasaron y habiendo basura en el cesto, siguieron arriba de la unidad son siquiera recolectar la misma. Les solicitó en la medida de las posibilidades, la recolección de la misma, ya qué cuándo necesitan " favores varios, monetarios, etc. ", me parece que pago mis servicios, impuestos, para reclamar cómo corresponde, esperó una rápida resolución, muchas gracias.

ergoth  Solución rechazada:

Buena.