Covelia

El camión pasa solo dos veces por semana no quiere trabajar

Quería denunciar que en villa galicia en la calle rubén darío al 500 el camión vela mañana llega hasta la esquina siendo un barrio residencial esquiva la cuadra y pasa solamente dos veces por semana llega hasta la esquina y se va el camión del reparto de la mañana en cambio los del turno tarde pasan todos los días religiosamente y les tengo que pagar a ellos para que se lleven la basura que no se lleva el del camión de la mañana es el recorrido de temperley de la calle rubén darío al 500 llega hasta la esquina de esmeralda quisiera saber si pueden hacer algo o cambiar de chofer porque nosotros pagamos impuestos y es una vergüenza esto no es una villa es un barrio residencial y el señor basurero no tiene ganas de pasar entonces pasa dos veces por semana y los tachos no dan abasto de basura de la vereda de la derecha