Covelia

Covelia Denuncia x amenaza de parte de un recolector

Buenas tardes. Quiero denunciar a un empleado de covelia. Después de 2 días que el camión no pasaba . En el día de la fecha pasan después del mediodía. Uno se acerca pidiéndome frutas, le explicó que ya se los di a los chicos de frente de casa. Y con una voz y mirada desafiante me amenaza que no me van a llevar más la basura del domicilio. Yo tengo un micro emprendimiento de verduras y me parece injusto deba regalar mí sacrificio a personas que tienen un mejor salario que el mío.prefiero darles a los chicos del barrio que si necesitan. Tal vez si me lo hubiera dicho de otra forma . Espero se tome carta en el asunto.

María R  solución recibida:

Ahora recogen toda la basura. No me dejan nada tirado. Muchas gracias!