Covelia

Covelia no hace su trabajo

muchas gracias .

Buenas tardes, mi nombre es soledad lourbet . Actualmente vivo en boqueron 1307 (entre oliden y richieri) lomas de zamora . me dirijo a usted/es con el fin de plantear un reclamo: hace 20 días está la basura tanto mía como de mis vecinos linderos de ambos lados tanto en los canastos como en el suelo de la vereda (ya que no se llevan la de los canastos y estos están llenos) . Todos los días veo pasar hasta 2 o 3 veces el camión juntando los residuos de las casas menos la mía y la de mis vecinos, esto produce acumulación. pido por favor cumplan con su trabajo y pasen a retirar la basura! o nos contactaremos con atención al consumidor o algún ente regulador según corresponda . El día lunes me acercaré al municipio para asesorarme al respecto . Aguardo respuesta o bien, la pronta resolución del problema . muchas gracias .
Lourbet S  solución recibida:

Hoy se acercaro a llevarse toda la basura por fin!! Gracias .