Covelia

Basura por todos lados

Cansada que los muchachos recolectores dejen amontonada la basura en la puerta de mi casa y aparte hoy 16 de septiembre a las 12 del mediodía paso el camión a recoger lo que los chicos corredores dejaron acumulado en la puerta de mi casa dejando muchísima basura toda rota además del caminito de basura que dejan x donde pasan un desastre y un asco por lo menos que golpeen la puerta de la casa donde amontonan la basura y avisen así una lo junta antes que se desparrame por todos lado beron de astrada entre de la peña y mendez siempre hacen lo mismo