Covelia

Arbol tirado

saludos y gracias,

gabriel

Hola buen dia, hace aporx. Un mes y medio un camion de covelia paso muy cerca de la verede e ipacto contra un arbol y lo tiro, tambien dañando otro, el arbol que se cayo esta tirado en la entrada de mi casa, hice el reclamo via email a la emprese jamas contestaron, el barrendero de covelia, tambien hizo el reclamo a la empresa, tampoco vinieron esto ocurri muy temprano por la mañana, en la localidad de remedios de escalada manuel castro y marraspin, ojala por intermedio de ustedes pueda lograr a que vengan a retirar el arbol y arreglar la vereda. saludos y gracias, gabriel
Gabriel  Solución rechazada:

No me parece valida, porque jamas se contactaron, menos venir a solucionar el problema sigo eperando, lamentablemente si hubiera un inconveniente judicial los responsables son ellos y el municipio.

Gabriel

Por favor modifiquen donde dice solucion rechazada, yo no rechace nada, a mi no me contacto nadie e inclusive nunca vinieron a solucionar el problema

Gabriel  Solución rechazada:

No recibi respuesta, son un desastre, y eso que mi esposa los vio, osea que puede identificarlos, pero como todo en este pais les succiona un testiculo, un dia de estos me levanto cruzdo y tiro el arbol al medio de la calle.
Es claramente otra empresa producto de la corrupcion argentina.
Y a ustedes por favor si no acrcan alguna solucion en concreto no vueklvan a escribirme,
Gracias

26 de Febrero a las 11:13 hs.Responder