Covelia

Agresiones verbales de los recolectores de basura¡¡¡

Buenas noches,venía por juncal y vicente lopez partido de san martín uno es paciente y espera para que puedan recolectar la basura de los vecinos uno siempre va con el tiempo justo iba por juncal y un señor esperando en la vereda con un montón de paquetes de ramas y bolsas para tirar en el camión habiendo lugar para en medio de la calle yo espere pero me da por las pelotas y que se crean el dueño de la calle toque bocina y los maleducados diciendome de todo capaciten eduquen a sus empleados la verdad una falta de respeto como si no cobraran un sueldo y agarrando plata del hombre que quería sacar toda su ramas y bolsas de la vereda ¡¡¡

Lucas G  Solución rechazada:

No se comunicaron ni pidiendo disculpas lo único que se preocupan es en recaudar no supervisan si levantan la basura un desastre ¡¡