Covelia

Acoso en via publica, 24/10/23 20:55hs calle lamadrid

a las 20:55 casi 21hs del dia martes 24/10/2023
tengo foto y nro de patente con numero de la unidad.

Se denuncia acoso en via pública por parte de uno de los recolectores, en la calle lamadrid esquina chivilcoy del barrio villa ballester. a las 20:55 casi 21hs del dia martes 24/10/2023 saco dos fotos de la unidad con la que recolectan. El transportista prepotente me pregunta si estoy sacando fotos del coche, a lo que le respondo que si ya que uno de los chicos que estaban agarrando la basura se dirigió a mi en tono practicamente de acoso verbal. El pibe salta diciendo "estas re confundidaa, le decia a mi compa" (tipico de cualquier persona que no se hace cargo de lo que hace. gente, somos grandes y me doy cuenta cuando se dirige la gente entre sus colegas y cuando es un agravio en la via publica. les escribe una persona que trabajo en la noche, diferentes horarios y jamas se me cruza por la cabeza romper los huevos por fuera ni dentro de mi horario de laburo. Muchachos dictenle a su personal una capacitación de como se tienen que conducir en la via publica con la gente y limitarse a hacer su trabajo. tengo foto y nro de patente con numero de la unidad.