Covelia

Queja chófer camión

Hola, mi nombre es javier sánchez, con domicilio en san bernardo. Quiero transmitir un episodio ocurrido hoy con un chófer de Covelia en la calle chiozza, a la altura.del rte . Buen tallarin a las 10:30 h de hoy. (adjunto fotos)

Hola, mi nombre es javier sánchez, con domicilio en san bernardo. Quiero transmitir un episodio ocurrido hoy con un chófer de <a href="/covelia">Covelia</a> en la calle chiozza, a la altura.del rte . Buen tallarin a las 10:30 h de hoy. (adjunto fotos)  el camión de covelia, suele aparcar en la misma puerta de dicho rest. Y los operarios de covelia sacan la basura del mismo (cosa que no entiendo). Hoy bloquearon la calle de tal modo que no se podía pasar, mi vehículo al menos pues es una camioneta mediana. al formarse una cola de unos 10 vehículos, empezaron a pitar, salió el chófer del camión y me increpó que pasara, a lo cual me negué pues no pasaba, me increpó que si quería que lo pasaba el , a lo que.me negué argumentando que los daños los pago yo, con lo que concluyó " pues entonces te la bancas y esperas por que yo no lo muevo". Dudo mucho que sea la manera de proceder de una persona que se encuentra cometiendo una infracción, cuando en todo momento le hablé respetuosamente, yo también realizo un reparto y se que a veces molestamos, pero de ahí a creerse el dueño de la calle hay un abismo. Desconozco el nombre del chófer pero por la matrícula fecha y horario se puede conocer, es un señor joven, de baja estatura y pelado al cero.espero se tomen medidas al respecto. Un saludo
Javier S  Solución rechazada:

No se han comunicado con migo en ningún momento, no se si han hecho algo.