Cotar

Yogurt verde

Compré un yogur de 190 g cotar, de dulce de leche, cuando lo estoy terminando veo que abajo estaba verde empiezo a rasparlo con la cuchara y se integró con el mismo yogurt, la verdad me parece pésimo que pase esto ya que lo consumen criaturas, quiero una solución porque esto no puede pasar , ya me pasó con una leche que estaba cortada , no dije nada y pasó pero esto si lo voy a reclamar porque al yogurt lo comí y cuando lo estoy terminando abajo estaba verde, si se lo daba a mi sobrino yo que sé que le puede pasar, sin ir más lejos les comento que lo comí hace 1 hs y estoy con diarrea. Aguardo respuestas