Cotar

Cotar

Buenas tardes mi siguiente reclamo es : en el día de la fecha 12/01/2024 realicé la compra de varios productos lácteos (cotar ), lo cual dentro de ellos era tres litros de leche lo cual con vto 29/01/2024 la misma se encontraba rancias y con aspecto de babocidas paso a detallar código de barra 7790084000060 lote número lr1c9 ya q la misma es de consumo familiar y menores desde ya saludos atentamente y deseo una a dicho reclamo ya q para nuestra familia venia siendo una marca de confianza dejo mi número 343785326

Gisela M  solución recibida:

Buenas tardes en el día de la fecha compré varía productos lácteos y dentro de dicha compra 3lts de leche entera la misma se encontraba agria y dicho consumo es familiar y se chicos de mejor edad lo único q deceo seguir confiando en la empresa yo y mi flia celular **********