Cosy

Estafa de respaldo plaatino"no compren" , ahora se llaman "cosy"r

Ya hizo en diciembre un año de la compra con tarjeta visa, de dos(2) futones dobles en 9 meses, y siempre respondieron por mails que cuando tengan "stok" se comunicaran y nadaaaaaa...el pensar me pone muy mal, estafada en todo sentido! gente dañina que vive de esto! me enviaron un correo y me mandaron a jb justo 6834 y solo hay un galpón en alquiler..., espero que no caiga nadie mas con estos delincuentesss, como "heka" y "payu" que eran los que publicaban en la pagina y ahora se dedican al envío de dinero y cuando clickeo "heka" se abre otra página "cosy" espero no caigan como yo!!

ELBA D

Si la Cuponera HEKA Y la publicaba PAYU, ahora ninguna de las dos existen, cliclee HEKA como siempre y me lleva ahora a la página "COSY" y tiene el formato y todos los requisitos de compras y propagandas como HEKA, y me anote como usuaria e hice la pregunta de la compra de un TV(42") y no me respondieron, osea son todos delincuentessss, yano estan en ningún lado, viven ******ndo! Me canse de enviar mails, asi operan ******ndo quizás a 10 o 20 personas diariamente por sumas pequeñas y por cansancio uno abandona el RECLAMO, pero mis **** pesos hace mas de un año se llevaron por la compra de 2 futones dobles

No me respondieron nadaaaaaa

No me respondieron nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa