Pan en mal estado

Costumbres Argentinas

Pan en mal estado

Hoy 4 de noviembre fui a la sucursal de costumbres argentinas que esta ubicada atrás de la estación de lomas de zamora. Había una oferta de pan lactal .compré 6 paquetes y al llegar a mi casa abrí uno para comer .lo comí sin mirar.estaba feo .al revisar.todos los paquetes verdes .en mal estados.tengo la boleta. La atención fue muy buena. También compré medialunas muy ricas.

Delia I  solución recibida:

Fui al local y cambié por medialunas.pero ninguna de más. Por mi tiempo perdido.por mi boleto.nada.la verdad que solo perdí.por querer ahorrar. No vuelvo a comprar nunca más .en la panadería costumbres argentinas.