Maltrato y falta de respeto al cliente

Costumbres Argentinas

Maltrato y falta de respeto al cliente

La semana pasada fui a comprar a la sucursal de av del barco centenera 157, donde compro habitualmente, la cajera me cobro y no me entrego el tiket, cuando se lo pedi me dijo que no tenia obligaion de entregarlo a menos que se lo pidiera, como se lo reclame, me hizo esperar un rato para recien emitirlo, ademas quiso darme el vuelto con monedas fuera de circulacion que por supuesto no acepte. Pero hoy cuando fui a comprar como siempre, estaba la misma cajera y no solo que no me cobraban, siendo que en el local no habian clientes, sino que al pedirle que alguien me cobrara, me faltaron el respeto y me maltrataron ella con la vendedora gritando groseramente lo cual me sorprendio, porque la vendedora siempre me habia atendido en forma muy correcta y se sumaron dos o tres empleados mas que salieron de adentro, para insultarme y decirme que no querian que vuelva a comprar ahi, gritandome una de ellas, que ella era venezolana, como si yo tuviera algo contra ellos, cuando en ningun momento hice mencion a su nacionalidad, solamente deje en claro que en este pais, es ley entregar el tiket de compra al cliente y dar el vuelto en moneda circulante. Luego literalmente me ecaharon del local gritandome que no vuelva a poner los pies ahi adentro, que no querian verme mas ahi , mientras desafiantes me gritaban que hiciera la denuncia a quien quisiera, que total a ellos no les importaba. Un verdadero escandalo, una vergüenza, yo tenia otro concepto de costumbres argentinas, pero al salir de ahi muy angustiada, se lo comente a otra persona y me dijo que es habitual que ahi pasen esas cosas, que por ese motivo mucha gente del barrio ha dejado de ir a comprar ahi. Una pena porque me gustaba la mercaderia, solia ir a diario a comprar. He preferido comenzar haciendo la denuncia aqui, pero si no se toman las medidas correspondientes, seguire denunciando donde correspande.

Claudia  Solución rechazada:

Me preguntan por que no me parece valida la soluion de Costumbres Argentinas ? Simplemente porque nunca recibi una solucion por parte de ustedes. Lo unico que hicieron fue llamarme por telefono para que les explicara detalladamente, lo que ya habia expuesto en la queja por este medio. Nunca mas me llamaron. Por supuesto que no he vuelto comprar mas en esa sucursal ni en ninguna otra de Costumbres Argentina, ya que por los comentarios que he leido, en todas hay problemas, sobre todo mala atencion al cliente.

Claudia  solución recibida:

El mal momento vivido en la sucursal ya no tiene solucion, pero agradezco a la empresa Costumbres Argentinas, el haber tenido en cuenta mi queja y haber ofrecido las disculpas correspondientes, en forma personal con gran amabilidad por medio de Pablo de casa central.