Mala atención custionaron mi discapacidad

Costumbres Argentinas

Mala atención custionaron mi discapacidad

Fui al local ubicado en calle santa fe barrio norte, queria comprar unos bizcochos de grasa, agarre la bolsa, la pinza, pero dado q los mismos estan altos y por mi patológia no podía auto servirme, les pedí a las dos mujeres que estaban en el.local q me ayuden, ambas al unisono respondieron no , me acerque a la caja les dije soy discapacitada, la respuesta de la empleada fue :" que tenes? "lo hizo en forma despectiva mirandome de arriba abajo me sentí agraviada, humillada, no hubiera pedido ayuda si lo podía hacer, debo ir con un cartel de discapicidad colgado porque no estoy en una silla de ruedas,como no es visible dentro de su mente pequeña solo creen q ser discapacitado es estar como bien dije antes en uns silla de ruedas, ellas pretendían q les de mi diagnóstico, les mostré mi credencial cud elevaron el tono de voz por ende yo tanbién, solicité el libro de quejas me respondieron que no tienen, como así pude constatar que por la altura de algunos productos es una barera para quienes padecemos alguna limitación por ende es excluyente, realmemte pase un mal momento, no hay nada peor para alguien q tiene limitaciones q pregunten quien no te conoce que tenes, no puedo ir por la vida diciendo a todo el mundo cual es mi condición de salud demasiado tengo con mi lucha diria e intentar tener mejores días convivo con dolor crónico a raíz de una de mis patologías. ahora como si fuera poco uno debe ser mal tratado en su país por ciudanos extranjeros, quizas suene que soy omofóbica término tan de moda que todos utilizan engolando su voz pregonando la apertura nuestra, ellos estan acá s porque no pueden estar en su tierra, pero ojo no tienen compromiso con nuestros país así q tampoco por su lugar de trabajo me quedó claro, cuando hay ganas de atender al ingresar al local se saluda, se brinda una atencióm cálida donde la palabra no debe ser muy bien utilizada en nuy pocos casos, ellos son la cara visible la empresa, si hubieran dicho señora podemos ayudarla.