Falta de respeto por parte del personal

Costumbres Argentinas

Falta de respeto por parte del personal

Siendo las 11:40hs.realizo una compra en el local de boedo e ipolito yrigoyen (lomas de zamora). la señorita que me atendió me dijo que mi pedido iba a estar en 10 o 15 minutos.al ver qué pasaba el tiempo le pregunté a la señorita cuánto demoraba.a lo que me responde que ya salía que el pedido tardaba 20 minutos,lo cual nunca se me dijo. cuando me entrega el pedido,lo agarro y me dirijo a la puerta,de salida le digo a mi esposa y mi sobrina que esperaban afuera del local.vamos....cuando estoy llegando a mi vehículo,escucho que me gritaban,me doy vuelta y era un empleado de la empresa lo cual deduzco por el uniforme.al principio creo que me llamaba porque pensaba que no había pagado.pero cuando me fui acercando el empleado me dice en tono amenazante y desafiante:que dijiste habla en la cara.a lo que respondo le dije a mi esposa vamos...el empleado me dice bueno dale anda .a lo que le digo porque salió a la vereda a amenazarme y nunca se disculpo por la equivocacion.a lo que ingreso al local y solicito el libro de quejas. a lo que está ves tanto el empleado del lugar como la señorita de e la caja se burlaban.llegamdobabdegur que el no se comía los locos y que b*****s como yo se los comia crudo o algo así.cabe destacar que el empleado salió a la vereda y la gente me miraba como si me hubiera robado algo. por lo expuesto anteriormente espero una contestación ya que hubo mucho más,de no tener respuesta,la elevaré a defensoría del consumidor..sds.
Jose A  Solución rechazada:

No sé comunico ninguna persona de parte de la empresa.

30 de Noviembre a las 5:15 hs.Responder