Costa Patagonia

Saber si estoy pagando por unas vacaciones o he sido e*******

El tema es que hicimos un contrato en las grutas este verano y no se si nos e****o que, el nª de socio es 761, no dijeron que recibiriamos una tarjeta y folletosde esto nada solo nos estan descontando en la tarjeta visa y cada vez mas ahora tengo el nuevo resumen nos agregaron otra cuota mas quisiera por favor una informacion sobre lo que estoy pagando y que no sea un cuento

Comentario / Propuesta más votada
MARIA V  propuso una solución:  +1

Por favor que no jueguen con las personas, que a las autoridades que les corresponda velar por los derechos de cada cuidadano cumpla con su tarea.

MARIA V  propuso una solución:

Lo unico que quiero es estar seguro que lo que estoy pagando es real y no una e***** como todas las que andan por ahí, por empezar los pagos no eran de la forma que nos dijeron supuestamente nos pasarian el nuevo cobro cuando terminaramos con las primeras cuotas y así sucesivamente,

MARIA V  propuso una solución:

MARIA V

Mi queja ahora es que intento enviar un correo a costa patagonia como me indicaron en el estudio faure al cual le envie un correo, y me rechazael correo no se lo puedo enviar, ellos tienen mi correo y no me informan nada.

Mingoespin

hOLA BUENOS DIAS , yo hice un contrato con intervac srl y le di la baja , en eso todo bien , pero me siguen debitando de la tarjeta unas cuotas . Como puedo hacer para que no me debiten mas las cuotas . Gracias

Mingoespin

Buenos dias , hice un contrato con intervac srl y lo pude dar de baja , pero me siguen descontando de mi tarjeta visa las cuotas , como puedo hacer para que no me debiten mas las cuotas de la tarjeta . Gracias

Maria V como te fue a vos con eso . Gracias

MARIA V

Buenos dias Mingo. yo tambien le di de baja al contrato y a la tarjeta pero me siguen cobrando cosas en la tarjeta que yo no autorice. Si no le diste de baja a la tarjeta de crédito, por favor hacelo inmediatamente porque te hacen compras que vos no autorizaste, son unos sinverguenzas.

MARIA V

Son los ladrones de guante blanco.