Costa Patagonia

Por favor una respuesta

Hola! el 30/01/16 reincidi el contrato con esta empresa por motivos economicos, pero hasta el dia de hoy me lo siguen devitando de la tarjeta, y es imposible comunicarse con ellos , no consigo ningun nro directo. Solo eh podido comunicarme con un nro de bahia blanca 02914520277. Pero no fue de mucha ayuda. Por favor necesito una solucion rapida.

ANALIA B

hola! conocimos un chico en Las Grutas Rio Negro nos hizo una encuesta donde supuestamentee ganamos un viaje, nos llevo al hotel Patagonia donde una sra muy amable nos mostró las instalaciones del hermoso hotel y nos propuso ser socios del club vacacional todo muy lindo aceptamos por una cuota muy baja la cual empezariamos a pagar en julio. nuestro nro de socio es *** y ya nos descontaron por tercera vez de la tarjeta, y es imposible contactarnos con ellos la chica de BAHIA nos paso un nro y nos dijo que tenian horarios muy restringidos (**** *******). tengo copias del contrato y la baja de el como hago para mandartelo aca no me da la opcion para hacerlo asi lo vez. ah el nro de Bahia es para hacer las reserva del hotel la chica se llama Carla (***********) es una auditoria FAURE.