Costa Pacifica

El chocolate esta vencido

atte marcela millahuinca
+569 83875294

Compre un chocolate vizzio y estava vencido y no me quisieton hacer el cambio o la devolucion del dinero y quiero saber como lo vamos hacer porque no es justo que yo este comprando un producto confiando que esta en buen estado y viendo la fecha este vencido y que no me den solucion tengo fotos de la fecha de vencimiento y foto del chocolate semi blanco atte marcela millahuinca +569 83875294 pd: el chocolate era para una niña de 6 que alcanzo a comer solo 1 huevito que huviera pasafo si se lo vome todo y se intoxica la niña
Marcela E  Solución rechazada:

No e tenido respuesta de nada asique como va haber solucion si nunca me dan una respuesta