Cosmética Orgánica Natural

No me entregaron los productos (jonzac)

El día 19 de septiembre realicé el pedido (7358) a cosmética orgánica natural (h******) del cual recibí notificación en mi correo y al día siguiente realicé el pago del pedido ($1587.41 pesos mexicanos) en una tienda oxxo del cual también recibí una notificación a mi correo; sin embargo, nunca recibí información de entrega del producto. He escrito correo a la empresa (al siguiente e-mail: a******), pero no he recibido respuesta. escribo para denunciar a la empresa y me gustaría que me reembolsaran mi dinero. quedo atenta a las indicaciones para darle seguimiento a mi caso. Gracias. Saludos.
Paulina R

Metí la queja anterior que es contra cosmetica organica natural y la refirieron contra natura, eso es incorrecto, la empresa que NO respondió es COSMÉTICA ORGÁNICA NATURAL y se pidieron productos JONZAC

Paulina R

Hola, sigue sin ser la empresa que no me respondió. Adjunto página, ****s://cosmeticaorganicanatural.com.mx/, considero importante que no deberían censurar la página, debe de aparecer así para que las demás personas no caigan, que se publique tal cual es. Del correo que no me contestan es el siguiente: admin*cosmeticaorganicanatural.com.mx

Paulina R  Solución rechazada:

No es la empresa que no me entregó los productos, es otra Cosmética orgánica natural, puse el vínculo de su página así como su facebook (en su momento los eliminaron, no entendí por qué y los volví a incorporar) , y aún Cosmética orgánica natural no se pone en contacto conmigo, ni para entregar los productos ni para reembolsar.