Cosefa

Servicio de internet deficiente

La cooperativa cosefa de fátima tiene un servicio muy limitido de internet y en algunas zonas de manzanares partido de pilar no hay otra opción de servicios de internet, actualmente tenemos adsl de 2 mb, y además de esa escasa cantidad de ancho de banda, es muy inestable, hay lugares en manzanares (barrios privados) y en fátima que hay fibra óptica, quiero contar con ese servicio o en todo caso que otra empresa llegue a mi domicilio, no llega telered, telecentro tampoco, cablevisión tampoco quiero una solución, en tiempos de pandemia internet es un derecho

Walter H

No es Visa la empresa a la cuál estoy reclamando

Walter H  Solución rechazada:

la solución es que me pongan fibra óptica en vez de ADSL, como ya cuentan algunos barrios privados de la localidad, y otros barrios del distrito

Walter H

o que otras empresas puedan brindar el servicio, hay compañías que brindan servicio a 2 cuadras de mi domicilio, es tirar unos metros más de cable

Walter H  Solución rechazada:

porque todavía sigo con el mismo servicio deficiente de internet y no tengo la opción de fibra óptica

Walter H  Solución rechazada:

todavía no me dieron la solución que pedí, el servicio sigue siendo deficiente y no tengo alternativa de elegir otro proveedor de internet