Correoschile

Recuperar mis productos

Hice un encargo a hong kong, y he ido muchas veces a correos de chile ayer si llegó, y me decían que espera tranquila, hasta el día de hoy, no me ha llegado nada, el otro día fui a ver y dicen que llegaron mis productos y como yo no estaba me dejaron una notificación, cosa que no es cierta, jamás recibí nada. Fui a la sucursal de conchalí, porque me informaron que estaban ahí mis cosas, pero ahí me dijeron que las devolvieron a la planta de quilicura, y estaban a punto de devolverlas a hong kong, y que la única forma es escribiendo un correo, lo cual hice y hasta ahora no he recibido respuesta.

Mary H

Aun no me escriben absolutamente nada