Correoschile

Reclamo por no entrega de envios

En varias ocaciones he realizado compras pñor aliexpress, pero mi ultima compra. Jamas llego, hy peor aun fue entregado suspuestamente en viña del mar. Tengo todos los datos de la persona que supuestamente recibio, lo raro es que yo soy de santiago, y no envtiendo el porque sale como recivido en viña del mar si soy de san bernardo, en correo de chile no dan ninguna solucion, hoy estoy a la espera de otro producto que compre y me dice que esta en reparto, pero aun no llega, necesito que llegue a la direccion correcta, y no que lo manmden a otro lugar, o peor a un que se esten quedando con compras de usuarios, y dicen haverlas entregado, el numero de mi compra que esta actualmente en reparto y que me importa realmente es el #990092199821. Queda a la espera de alguna respuesta