Correoschile

No me quieren entregar mi pedido

Tengo un pedido con código lz680558945us en una sucursal de correos chile en puente alto, el asunto es que el pedido lleva mucho tiempo ahí, no me lo quieren entregar y tampoco me envían algún mensaje para poder ir a buscarlo. necesito que me envien un mensaje para poder ir a buscarlo o traigan el pedido, porque al estar ahi por tanto tiempo correos de chile literalmente me robó
Miguel A

que me envien un mensaje para decirme cuando puedo ir a buscarlo, ya que en mi sector no hay carteros

Miguel A  Solución rechazada:

me dicen que no tiene codigo de seguimiento de aca, y no saben que paso, siendo que al buscarlo aparece que esta en una central de puente alto, donde yo puedo ir a buscarlo, pero cuando voy no me lo quieren entregar

Miguel A  Solución rechazada:

no me lo quieren entregar, no me dan solucion ni nada, ni ir a buscarlo ni que tampoco me lo traigan