Correo Compras

Correo compras desastroso

son un verdadero desastre

Con fecha 9/3/2022 hice una compra por correo compras de un dispenser con el n 1216320609229-01 , he enviado varios correos reclamando y he recibido las respuestas con correos que son a mi juicio son autamaticos ya que la respuesta siempre es la misma , recien el 4/4/2022 me enviaron un correo donde me dicen "te comento que ya hemos hecho las consultas pertinentes y te confirmamos que tu pedido ha sido despachado" hoy 17 días más tarde no he recibido nada y ni siquiera el número de seguimiento , la compra la hice en 6 cuotas y por supuesto las cuotas vienen debitadas de mi cuenta ,por favor necesito una respuesta urgente ya que no como seguir mi reclamo , y esta es la empresa que quiere competir con ml? son un verdadero desastre