Corredores Viales

Reempadronamiento beneficio vecinos

Desde la empresa me envían un mail en el que me informan que el día 15 de junio se vence el plazo para el reempadronamiento del beneficio de la tarifa especial para vecinos del peaje la arena en fátima. En el mismo explican que tenga a mano fotos del dni, cédula verde y un servicio a mi nombre. Pero al entrar a la página y completar el formulario piden también la escritura ( o contrato de alquiler de corresponder). El mismo es un campo obligatorio y si no lo completas, no podés enviar el formulario. Considero improcedente el pedido de la escritura y poco seguro el compartir esta documentación ya que la empresa sólo necesita confirmar el domicilio el cual se corrobora con el dni y el servicio a nombre del propietario. En conclusión, no se puede renovar el beneficio lo que es una e***** y engaño al consumidor que por otra parte no tiene otra vía de acceso ya que no hay colectora.

María J  Solución rechazada:

Ni siquiera respondieron el mail que les mandé