Corredores Viales

No devuelven el dinero mal cobrado

Me cobraron el peaje como camion y tengo auto particular, lo reclamo a su pagina , me responden que estoy en lo correcto pero no me devuelven la diferencia del peaje y dan por finalizado el reclamo, lo reclamo a vialidad y no responden tampoco, les envio mail y no contestan, telefonicamente no tienen operadores para responder, estan incuriendo en la violacion a la ley 17520, 24240 y 24449

Raul  Solución rechazada:

Después de decenas de mail, brindan una respuesta con reclamo erróneo y sin solución ni se hacen cargo de la devolución, convalidando dilatar el tiempo para reintegrar el dinero, otra manera de hurtar.

Raul  Solución rechazada:

Ni te responden por mail y vialidad ni el teléfono levantan

Raul  Solución rechazada:

Se pasan la pelota entre sectores con el fin que te tome el reclamo una máquina que solo se limita a contestar que te toma el reclamo y listo, nunca más, sin solución

03 de Noviembre a las 11:23 hs.Responder