Corredores Viales

Corredores viales no se quiere hacer cargo del accidente que tuve en la ruta!!

Buenas tardes, el domingo 13 de marzo a las 20:30 hs tuve un accidente con mi auto en la ruta san miguel del monte volviendo para capital entre el km 98 km 99 en uno de los carriles había un cajón de verduras tirado, y por esquivarlo no vi a un perro que estaba cruzando y lo atropelle ,el perro murió al instante del golpe, lo corrimos ,lo tapamos y le dimos aviso a un peaje que hay más adelante eso es lo mas triste. hice mi descargo en el peaje, me tomaron el reclamo, sacaron fotos de como quedo mi auto, no arrancaba, llame a la grúa y ahora lo de corredores viales no se hacen cargo de la repacion de mi auto, me dicen que la ley bla bla bla ,se tiran la pelota con gendarmería que ellos dan aviso que hay animales sueltos y mas bla bla bla, les fui clara que en la ruta en uno de los carriles había un cajón de verduras tirado!!!!! y tanta propaganda que hacen que están arreglando las rutas que esto que lo otro y la verdad que es pura imagen!!!!!!!!! la ruta esta super sucia de cosas caidas de los camiones! tengo el auto todo roto y es mi herramienta de trabajo! me arruinaron!!!!!!!!!!!! necesito que se hagan cargo!
Laura A  Solución rechazada:

La respuesta de ellos fue negativa ! No se quieren hacer cargo! Dicen que no les corresponden! Y bla bla bla!!!!

Laura A  Solución rechazada:

No dan pelota!!!!!!