Corredores Viales

Cobro indebido de corredores viales

Mi reclamo a esta empresa es porque se me hizo un cobro el día 07/07/23 a las 5:25, horario en el cual yo estaba en el trabajo y nunca he pasado por el peaje de bulogne sur mer. Quedaron en responder y nunca lo hicieron, ni me reembolsaron el cobro indebido.el día 02/09 a las 18:44 pase por peaje agüero y me cobraron dos veces el pase.el tema es que hoy nuevamente, 03/09/23, pasando por el peaje agüero me cobraron $300, cuando en cartelera dice ser la hora no pico $150 y hora pico $200. Y correspondía por el horario y la dirección la el monto menor. El reclamo ya lo hice a la empresa vía correo electrónico, pero como ya tuve la experiencia de que no me reembolsaron la vez pasada, lo sumo a este reclamo también.

Leandro R  Solución rechazada:

No me han respondido ninguno de los correos que les he enviado

Nunca me contestaron.

Leandro R  Solución rechazada:

No hubo y tampoco creo que respondan.