Corredor Panamericano

Una cubierta y tren delantero que tuve que hacer apenas llegue ya que un amortig

El lunes viaje desde oncativo a rosario y el estado de la autopista es desastroso, hay tramos intransitables, revente una goma, con el gasto e inconvenientes. Avise en la cabina de peaje y me dijeron que bajara a escribir el libro de quejas, lo cual no hice debido a que habia cola y queria regresar sana y salva a destino. el 29 /12/18 fui de rosario hasta oncativo y el estado deplorable en que se encuentram puso mi vida en peligro. Espero hagan algo, hay muchas muertes. Hoy esta viajando mi hija de cordoba para aca y estoy rezando para que llegue a destino sana y salva. Esto no pude seguir asi. Es una verguenza.

lilian B  Solución rechazada:

No me solucionaron nada