Coris

Sancor seguro no responde

Tuve un siniestro por robo de 2 ruedas, realice las denuncias a las 8 am, a la falta de respuesta tuve que llamar a todos los tlf que facilitaban para poder exigir resolver mi caso, me derivan a Coris siniestro, y estos cara dura dicen que debo esperar de 24 a 48 horas , por una subasta, y luego me darán respuesta, mientras mi auto queda en la calle expuesto a robo de las otras ruedas o cualquier daño mayor, porque Sancor dice que ellos no pueden hacer nada ya que pasaron el caso a la otra empresa.... Mi poliza es a todo riesgo; por primera vez la uso y es una estafa. Dicen que es mejor tener un seguro cuando se necesita a necesitarlo y no tenerlo. Estimados sancor es como no tener seguro

Tuve un siniestro por robo de 2 ruedas, realice las denuncias a las 8 am, a la falta de respuesta tuve que llamar a todos los tlf que facilitaban para poder exigir resolver mi caso, me derivan a <a href="/coris">Coris</a> siniestro, y estos cara dura dicen que debo esperar de 24 a 48 horas , por una subasta, y luego me darán respuesta, mientras mi auto queda en la calle expuesto a robo de las otras ruedas o cualquier daño mayor, porque <a href="/sancor">Sancor</a> dice que ellos no pueden hacer nada ya que pasaron el caso a la otra empresa.... Mi poliza es a todo riesgo; por primera vez la uso y es una estafa. Dicen que es mejor tener un seguro cuando se necesita a necesitarlo y no tenerlo. Estimados sancor es como no tener seguro
Solsyre P  solución recibida:

Luego de tanto insistir resolvieron mi reclamo