Coris

No se hacen cargo . pagamos una mentira

Estuve en isla mujeres en octubre. Día 16 voy a un servicio de guardia de clínica por tapones en los oídos . Me atendieron muy bien y me cobraron [números] dólares .
me dieron un recibo . Luego les envié a coris esta información, y ahora por mail me dicen que quieren el recibo . Antes me pidieron historial. Se los envié . Ahora quieren el recibo . Les envié todo legal como tienen en la clínica. Y para coris no se sirve .
la clínica me dice que los demande .
años que viajo pagándole a ellos y nunca use sus servicios. Y este año me lo hice anual y no se hacen cargo .
voy a mandar todo a todas las redes para que la gente no viaje con estos seguros que no se hacen cargo .
la verdad nos hará libre !

Estuve en isla mujeres en octubre. Día 16 voy a un servicio de guardia de clínica por tapones en los oídos . Me atendieron muy bien y me cobraron [números] dólares .
me dieron un recibo . Luego les envié a coris esta información, y ahora por mail me dicen que quieren el recibo . Antes me pidieron historial. Se los envié . Ahora quieren el recibo . Les envié todo legal como tienen en la clínica. Y para coris no se sirve .
la clínica me dice que los demande .
años que viajo pagándole a ellos y nunca use sus servicios. Y este año me lo hice anual y no se hacen cargo .
voy a mandar todo a todas las redes para que la gente no viaje con estos seguros que no se hacen cargo .
la verdad nos hará libre !

Gladys M  solución recibida: 

Hablé con la persona que me contrató el servicio de seguros, y este a su vez con el ejecutivo de ventas entre partes y al haberle enviado todos los comprobantes de pago ,el ejecutivo envió a la empresa y me enviaron un Mail que estaría cobrando en 30 días . Llene el formulario y estoy a la espera . Gracias.

06 de Noviembre a las 6:48 hs.

Empresas más buscadas