Coris

Coris, sólo factura, no te ayuda

El servicio que dice prestar coris, es deficiente. Su principal objetivo no es prestar asistencia si no no darla una vez que uno ya ha comprado el seguro médico. lamentablemente he tenido que hacer uso en 2 oportunidades. Siempre hay un delar de entre 8 y 12hs entre el pedido de asistencia y la respuesta de la empresa, mientras tanto uno tiene que lidiar con el dolor. mi caso 67759, el cuál estaba esperando una junta médica para el reporte final, nunca me lo comunicaron. Consulto después de 5 meses y me dicen que ha sido cerrado!!. Jamás se molestaron en avisarme de esa medida. me encuentro cursando el caso 74062, me dicen que tengo que acceder al médico bajo el modo de reintegro! cómo puede ser que pago un servicio, justamente para no tener que pagar en caso de emergencia y al final tengo que pagar de más!!! cuando pregunto sobre el por qué, se me dice que está sujeto a disponibilidad. No entiendo cómo es que no tienen ni siquiera 1 convenio con un centro médico en el estado de maine, que es donde me encuentro por el momento. la burocracia y la falta de profesionales para realmente asistirte en un caso de emergencia médica son patéticos, no les interesa ayudarte, les interesa cobrar y dejarte a la deriva.

Después de 5 meses sigo sin tener mi reporte médico

no solucionado