Coris

Coris seguro solucione este problema con cencosud gracias

Me llaman diciéndome que pague la deuda que tengo y yo no debo nada, insto a Coris seguros que se hagan responsable del pago ,a cencosud ya que los débitos que me reclaman es de este seguro al cual yo di de baja con el numero 126246 y la segunda me atendió macarena gonzález con el numero 0035 esto fue el 14/10/2015 tampoco generaron la baja y recién en diciembre ,cuando me comunico esta chica macarena me responde "no se que paso" mientras cencosud me seguia debitando algo que yo había pedido de baja en varias oportunidades y no lo hicieron son ellos los que deben hacerse cargo de la misma gracias

Me llaman diciéndome que pague la deuda que tengo y yo no debo nada, insto a <a href="/coris">Coris</a> seguros que se hagan responsable del pago ,a cencosud ya que los débitos que me reclaman es de este seguro al cual yo di de baja con el numero 126246 y la segunda me atendió macarena gonzález con el numero 0035 esto fue el 14/10/2015 tampoco generaron la baja y recién en diciembre ,cuando me comunico esta chica macarena me responde "no se que paso" mientras cencosud me seguia debitando algo que yo había pedido de baja en varias oportunidades y no lo hicieron son ellos los que deben hacerse cargo de la misma gracias