Corasa

El correo no paso

La semana pasada tenia que llegar un paquete a mi domicilio y no llego, pusieron que el domicilio estaba cerrado y es mentira, mi hermana estaba en casa, ese día llovia mucho, yo entiendo que no hayan pasado pero en la página de seguimiento pusieron "1 er visita" y nunca hicieron la segunda visita, mandaron el paquete directo a sucursal y me parece que esta mal, tendrían que haber hecho la segunda visita o si por el contrario no encontraron mi domicilio, tienen mi número para llamarme y preguntar