Coradir

Solución al servicio técnico

Deje mi equipo celular en servicio técnico ya que recalienta muchisimo, se apaga con los movimientos y se reinicia solo. Me dieron un tiempo de solucion de entre 48 y 72 hs. (o reparaban el equipo o lo reemplazaban porque está en garantia ya que lo adquirí el 30/10/17), cumplido el plazo me comunico para saber si puedo pasar a retirarlo y me dicen que, como tienen un empleado de licencia, ni siquiera fué revisado, que me comunique en 24 o 48 hs más. Es vergonzoso que den esa excusa, ¿si se enferma otro empleado cierran la empresa?, es la primera vez que adquiero un producto de esta marca, viene fallado de fabrica y el servicio técnico es poco confiable. Seguramente no volveré a comprar nada de esta marca.