Coqueta Y Bonita

No recibi mi compra ni respuestas - coqueta y bonita - cynthia brusco

El 5/10/21 efectue una compra online en h***s://w***coquetaybonita.com.ar/ pagando por transferencia bancaria. el 5/11 me dijeron por whatsapp que le habían entregado mi pedido a la moto y que se iban a contactar conmigo para coordinar la entrega (en mi experiencias las entregas en moto suelen ser en el día). dado que en el transcurso del día nadie me llamo, consulte nuevamente por whatsapp si era normal que tarde unos días, me respondieron que iban a averiguar que paso pero nunca mas recibí respuesta concreta sobre el envío. el 12/11 (después de que insistir varias veces sin respuesta alguna) me volvieron a decir que me iban a llamar para coordinar la entrega. estamos a 2/12 sigo sin recibir información sobre la entrega, volví a mandar un mensaje el viernes 26/11 para ver como lo podíamos resolver pero no recibí ningún tipo de respuesta. no se si es una e***** o hubo algun problema del que no se quiere hacer cargo. Pero quiero la devolución de mi dinero!
Melina R

Ni bien hice el reclamo, se contactaron y me devolvieron la plata!

02 de Diciembre a las 19:06 hs.
Melina R  solución recibida:

Ni bien hice el reclamo se contactaron y me devolvieron la plata

02 de Diciembre a las 19:07 hs.