Coqueta Y Bonita

Coqueta y bonita me estafo?

El 30 de mayo recibí mi pedido #9787 de dos pantalones grecia xl. A pesar de haber pedido el mismo talle uno me quedaba bien, pero el otro era 6 cm mas chico de cintura y más corto. Les mande un mail con las fotos y me dijeron que "puede ser el negro al ser más oscuro siempre achica más". De esto debieron darse cuenta antes de mandarlo, no? coordine para enviarlo y elegí otro producto, que en ese momento tenía una diferencia con el pantalón de $5000 0 $6000. El 6 de junio lo envie a su domicilio por andreani, pague yo., lo recibieron el 12. El 15 pregunte por novedades. El 16 me dijeron "hoy estamos despachando tu tapado". Pague la diferencia, que ahora había aumentado a $12000. Pedi el nro de seguimiento. Nunca llegó. El 21 de junio pregunté otra vez y me contestaron "hola ! si se despachó hoy mañana te pasamos el nro de seguimiento". Nunca más me escribieron ni me respondieron. Escribí al whatsapp y mail y tampoco recibí respuesta. Quisiera que me devolvieran el dinero, lo que veo complicadisimo, o que me envien el producto por el que pague

coquetaybo

Buenas tardes , el dinero fue devuelto y el cliente no devolvió el pantalón que no le quedó , seguimos esperando que así lo haga .
Tenemos la documentación a disposición
Saludos

Mariana B

No es cierto, mi querida. Devolvi el pantalon y termine poniendo mas plata ($*****) para comprar un saco largo de mohair rayado. Debes haberte confundido con otro caso. Tambien tengo documentacion a disposicion.

coquetaybo

Hola ! Si disculpa fue un error