Coqueta Y Bonita

Coqueta y bonita me estafo?

El 30 de mayo recibí mi pedido #9787 de dos pantalones grecia xl. A pesar de haber pedido el mismo talle uno me quedaba bien, pero el otro era 6 cm mas chico de cintura y más corto. Les mande un mail con las fotos y me dijeron que "puede ser el negro al ser más oscuro siempre achica más". De esto debieron darse cuenta antes de mandarlo, no? coordine para enviarlo y elegí otro producto, que en ese momento tenía una diferencia con el pantalón de $5000 0 $6000. El 6 de junio lo envie a su domicilio por andreani, pague yo., lo recibieron el 12. El 15 pregunte por novedades. El 16 me dijeron "hoy estamos despachando tu tapado". Pague la diferencia, que ahora había aumentado a $12000. Pedi el nro de seguimiento. Nunca llegó. El 21 de junio pregunté otra vez y me contestaron "hola ! si se despachó hoy mañana te pasamos el nro de seguimiento". Nunca más me escribieron ni me respondieron. Escribí al whatsapp y mail y tampoco recibí respuesta

Mariana B  solución recibida:

Escribí varios msj por Instagram por 5 dias, que no contestaron. Mande mail y WA, que tampoco contestaron. Entonces empece a postear en las publicaciones y ahi me contactaron por correo, diciendo que se les había extraviado el paquete, lo que no justifica el silencio ni la falta de explicación. El 16 de junio les transferí la diferencia y hoy acaba de llegar el paquete con el tapado.