Copyline

Quiero anular mi compra

Quiero dar de baja a mi compra de copyline srl. Porque yo estuve el dia que mercdo libre me dio como fecha de entrega yo pague por envio a mi domicilio porque no puedo ir retirar a correo por mi trabajo y no puedo estar toda la semana para recibir el envio. Azi que el correo quiere que balla hasta el 7 /12 a retirar el paquete yo no puedo azi que quiero cancelar la compra y que me devuelvan mi dinero ya . Relicemuchas compras por Mercado Libre pqeo con este zistema de entrega no compro nada mas no pueden pedir que una persona este 15 dias en la caza para recibir la compra . Todos debemos trabjar es una estafa para jugar con el dinero de la gente ya que mercado libre me contesto la queja anterior diciendo que tengo que esperar hasta el 12/12 es decir un mes despues de mi compra que fue abonadacon tarjeta en el momento oara no recibir el producto y tener que esperar par anularlo! una estafa!

Quiero dar de baja a mi compra de copyline srl. Porque yo estuve el dia que mercdo libre me dio como fecha de entrega yo pague por envio a mi domicilio porque no puedo ir retirar a correo por mi trabajo y no puedo estar toda la semana para recibir el envio. Azi que el correo quiere que balla hasta el 7 /12 a retirar el paquete yo no puedo azi que quiero cancelar la compra y que me devuelvan mi dinero ya . Relicemuchas compras por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> pqeo con este zistema de entrega no compro nada mas no pueden pedir que una persona este 15 dias en la caza para recibir la compra . Todos debemos trabjar es una estafa para jugar con el dinero de la gente ya que mercado libre me contesto la queja anterior diciendo que tengo que esperar hasta el 12/12 es decir un mes despues de mi compra que fue abonadacon tarjeta en el momento oara no recibir el producto y tener que esperar par anularlo! una estafa!