Coppel

Reclamo coppel argentina

Hola. Soy cliente de coppel en argentina, buenos aires. El viernes 6 de enero de 2017 hice mi primer compra y quedaron en enviarla a mi domicilio el martes 10 de enero. Pero no han realizado el envío hasta ahora y entre las cosas, compré dos colchones, pero hace dos días me avisan por telefono que solo tienen un colchon y que debo ir a buscarlo yo. El tema es que yo vivo lejos y su publicidad dice que ellos lo envian gratis. Además pregunté antes de comprar y me dijeron que ellos lo llevaban a domicilio. También hice el reclamo porque yo ya pagué los colchones y ellos quieren que vuelva a pagar el anticipo por un nuevo colchon, y reclamé tambien porque no han venido con mis cosas, pero no recibí una respuesta favorable. Nadie sabe decirme que pasará. Sólo me dicen que yo vaya a retirar todo... Por favor, yo me comprometí a pagar mensual por lo que compré. Pero no veo compromiso en ellos y eso me angustia. Espero recibir una ayuda en esto. Saludos!

Comentario / Propuesta más votada
Gabrielaalejandra S  +1

Hola buenas tarde, queria avisar tengo unos pariente que debe coppel y no se quieren hacer cargo de su deuda. El primero es mi hermano juan salvatierra y el segundo es mi primo daniel candia, el de mi hermano es porque estan llamando en la casa padres cada rato y lo mi primo es porque cortaron el telefono para no contestarle de su deuda

30 de Noviembre a las 17:13 hs.Responder
LAURA A

HOLA NECESITO AYUDA
COPPEL ME PUSO EN CITUACION 5 DEL BCRA
NUNCA ME ENVIO UN INFORME DE DEUDA NI CONTACTO CON MIGO DE NINGUNA FORMA...SIMPLEMENTE APARECI EN SITUACION 5
COMPRE HACE UNOS AÑOS PERO CREI QUE YA HABIA CANCELADO TODA MI DEUDA....QUE PUEDO HACER ????

11 de Noviembre a las 21:16 hs.Responder

30 de Noviembre a las 17:13 hs.Responder
Gabrielaalejandra S

Quise decir que estan llamando en la casa de mis padres sobre la deuda de juan manuel salvatierra

15 de Febrero a las 18:51 hs.Responder
Gabrielaalejandra S

Y lo de mi primo sigue igual que no quiere pagar

15 de Febrero a las 18:53 hs.Responder
Andrea N  Solución rechazada:

Nada

18 de Febrero a las 4:38 hs.Responder
Gabrielaalejandra S

Hay otra cosa mas mi primo daniel candia el que debe y mi prima gloria gregoria vargas que es la que me quiere roba mis pertenecia, me quieren dejar mal con coppel y con deudas. Aunque yo no tenga nada de deudas, les aviso que no solo a mi me dejan, que soy gabriela alejandra salvatierra sino a ustedes tambien les dejan mal

Gabrielaalejandra S

Falta si le van a dar credito a mi viejo no se la den ni a mi tio los nombres son salvatierra primitivo eustacio y anibal candia porque estan a favor de mi primo daniel candia y mi hermano juan manuel salvatierra y mi cuñada graciela cabaña.

Gabrielaalejandra S

Queria que le den credito a mi papa' despues el nombre es primitivo eustacio salvatierra