Coppel

Me vendieron un televisor que no tienen en stock

Compré un televisor de 65 pulgadas marca samsung, personalmente hice la compra en la tienda coppel sucursal liniers rivadavia 11526, pague 699,999,00 pesos argentinos, me dijeron que dentro de las 48 horas me lo iban entregar en mi casa, (que está a 10 cuadras de la tienda) la compra fue realizado el 09 de diciembre y ya estamos 14, hoy me acerque a la tienda para reclamar el porque no llega dicha compra, y me dijeron que no tenían stock, como puede ser que vendan un producto que no tienen stock?? yo vivo solo y estoy perdiendo varios días de trabajo por estar esperando la compra ya que no tengo otra persona que lo reciba
Pedro M  solución recibida:

Tuve que acercarme al local y hacer un escándalo para que envíen la compra realizada

19 de Diciembre a las 11:24 hs.