Coppel

Me llevaron una cocina destartalada cuando pague por una 0km

El tema es así, hace unos días hice la compra de una cocina para mi hija, el tema es q me la enviaron y resultó q la cocina estaba toda destartalada, supuestamente una cocina q era para reparar porque es un desastre siendo q pague por una cocina 0km. Fue a hacer el reclamo y me dijeron q me la iban a ir a retirar y no fueron, fui nuevamente y ahora dicen q tienen un problema con el sistema y no pueden hacer cambios, una vergüenza, lo cómico es q siguen vendiendo o sea q aquel q compre y le envíen un artefacto roto no lo va a poder cambiar. Ahora como venden sino tienen sistema, vender pueden pero no pueden hacer cambios, muy raro, es mi primer compra en esta empresa y seguro será la última, q puedo hacer pq la primer cuota ya me la cobraron.

Omar F  Solución rechazada:

Porque hasta el momento no hay ninguna solucion al respecto. si ellos continuan con ese problema por los siglos de los siglos voy a seguir sin cocina por los siglos de los siglos.

Omar F  Solución rechazada:

Hasta el momento sigo esperando, segun ellos ya se solucionaron algunos problemas del sistema, pero todavia no pueden hacer cambios, ya mañana va a ser un mes de la compra.