Coppel

Estafas

Hola publicar en las redes sociales no comprar nada en las tiendas coppel por e*****s mercadería segunda calidad indumentarias falladas e*****s a miles de usuarios me debe desde septiembre 2023 14100 lo denuncie al servicios consumidor no se presentaron ahora aplica a la ley 24240 del servicios consumidor malas atención no tiene medidas de protección en los locales ahora estoy pidiendo la clausura totales de todas las tiendas coppel s.a

Roberto S  Solución rechazada:

Y si no solucionaron nada desde el mes de septiembre **** coppel me debe *****

Roberto S  Solución rechazada:

Son cualquier cosa coppel hace 8 meses que coppel me debe *****. Ya esta hecha la denuncia al servicio consumidor y publicar de no comprar nada en coppel